Actualidad e innovación
Caso de éxito
Protección de la tecnología
Oferta
Ayuda
Agroalimentación
Tecnologías de la Información
Energía + Medioambiente
Tecnología Industrial
Destacado
Noticia banner superior
Noticia externa
RSS
Boletin de noticias
SOLAPATOP_TEXT_1
Qué es cartainnova.es

La ciencia y la tecnología no pueden estar escondidas tras los muros de los laboratorios universitarios u otros centros de investigación, porque solo una sociedad que conoce y explota los conocimientos puede avanzar mediante la innovación.

Desde cartainnova.es queremos llegar a todos aquellos que realizan o gestionan actividades empresariales donde la innovación tecnológica juega un papel decisivo, y también a los que tratan de recorrer la complicada senda entre el laboratorio y el mercado.

Pensamos en esta web como punto de encuentro entre la empresa y la I+D, por lo que esperamos la participación de investigadores universitarios, científicos e ingenieros de empresas, gestores de Pymes innovadoras, gestores tecnológicos, técnicos de innovación, consultores y otros. Se trata de una herramienta para favorecer la generación de conocimientos aplicados a necesidades del entorno y su transferencia.

La página incluye tecnologías desarrolladas por grupos de investigación de la Universidad Politécnica de Cartagena susceptibles de explotación industrial, listas para ser transferidas a empresas u otras entidades. Cada Tecnología presenta una descripción orientada a su aplicación con los aspectos innovadores y sus ventajas competitivas, que esperamos sean también una vía de contacto con empresas y organismos innovadores para generar nuevos proyectos.

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Educación y Ciencia (OTR050012-C04-01 y OTR050023) y la Fundación Séneca, Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia (09200/OTRI/08).



 

Mantente informado regularmente

Boletín de noticias - OTRI

      

Agroalimentación

Tecnologías de la información

Energía + Medioambiente

Tecnología industrial